Tocá en + para ver todas las categorías.

Click para llamar:
2408 5555
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Asistencia en viajes

Oferta
No hay fechas disponibles.

1964 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
  • Tarjeta Celeste es la primer organización que supervisa, controla y gestiona sobre las prestaciones brindadas por la red de asistencias local y la estructura asistencial de cada destino al que viaje, garantizando de esta forma la mejor respuesta que se pueda brindar con la estructura existente.
  • En caso de viajes grupales Tarjeta Celeste ofrece asistencia personalizada con contacto directo entre operadores y guías a los efectos de brindar mayor calidad asistencial y mejor contención en los diferentes eventos que puedan surgir.
Detalles
SELECCIONÁ TU FECHA DE VIAJE, TU DESTINO Y LA ASISTENCIA QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, Y COMPRÁ TU TRANQUILIDAD!

Recordá que es importante informarte y conocerte, ya que hoy en día los productos convencionales de asistencia al viajero cuentan con importantes limitantes de servicio en sus condiciones, que son desconocidas por los contratantes, principalmente las enfermedades preexistentes, las enfermedades crónicas y los problemas derivados de tensión arterial. 
Un pasajero asmático o hipertenso que quiera viajar “tranquilo de verdad” compra el producto de asistencia principalmente porque sufre asma o hipertensión, aunque para los seguros convencionales, no existe diferencias si el pasajero conoce o desconoce su problema de salud, el caso será negado por ser preexistente, según condiciones generales o en algunos casos se brindará sólo la asistencia básica. Por este motivo Tarjeta Celeste creó un producto de asistencia al viajero que no limita las preexistencias, las enfermedades crónicas o los problemas relacionados con la tensión arterial. Estos productos no hacen diferencia entre una asistencia derivada de una enfermedad preexistente y una asistencia repentina, no requiere de estudios previos y está a disposición de todos los viajeros de hasta 69 años de edad.

Conocé la cobertura y las condiciones de la Asistencia Celeste Rio de la Plata , válido únicamente para excursiones de Dos y Tres Parques.

Conocé la cobertura y las condiciones de la Asistencia Celeste Básica.

Conocé la cobertura y las condiciones de la Asistencia Celeste Preex.

Conocé la cobertura y las condiciones de la Asistencia Celeste Preex-30

Conocé la cobertura y las condiciones de la Asistencia Celeste Preex-50

Conocé la cobertura y las condiciones de la Asistecia Celeste Preex-100


Todos los servicios antes mencionados cuentan con limitaciones y exclusiones, que podrás encontrar en las condiciones generales que rigen el presente producto. Podés encontrarlas aquí.
Condiciones

  • Garantía de Cancelación de Viaje:
  • Para acceder a la garantía de cancelación de viaje, deberás comprar y completar el formulario de reserva a través dewww.woow.com.uy/travel, dentro de las 24 horas hábiles de adquirido el paquete de viaje, de lo contrario, no aplicará el beneficio de garantía de cancelación.
  • Esta garantía ampara al Titular ante el hecho de cancelar su viaje con el fin de recuperar todo o parte del valor de los depósitos no reembolsables que hayan sido abonados antes del inicio del viaje.
  • IMPORTANTE:
  • Recordá comprar tu asistencia con la misma cuenta con la que adquiriste el paquete de viaje. 
  • (*) En caso de comprar tu Asistencia el mismo día que adquirió el paquete pero con otro usuario, no obtendrás dicho beneficio.
  • (*) En caso de comprar tu Asistencia luego de las 24 horas con el mismo (u otro) usuario, no obtendrás dicho beneficio.
    • FORMAS DE PAGO:
    • Al contado a través de Abitab o con débito bancario online.
    • Tarjeta de crédito: Visa, Máster, Italcred, OCA y Líder hasta en 1 cuota sin recargo online o vía call center también con Cabal.
    • woOw! Travel (BARANUR S.A) operador responsable categoría A n° 1286

Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Excelente
5.0
Basado en 730 calificaciones
4.7 Virginia P.
04 de Octubre del 2017
"Excelente atención, si no tenia la tarjeta de asistencia no podía viajar y me ayudaron a gestionarla en forma inmediata. Recomendable"
4.3 Nstor R.
10 de Noviembre del 2017
"No necesité utilizar el servicio por suerte. Todo bien"
4.7 Ariel fernando M.
08 de Noviembre del 2017
"El paseo muy bueno, los tiempos justos pero se pueden hacer otras cosas, desconformes con el hotel Orly, cómodo, bien ubicado pero con algunas fallas en habitaciones, paseo recomendado."
2.8 Stefi K.
06 de Noviembre del 2017
"no tube que utilizarlo"
5.0 Sebastin T.
18 de Enero del 2018
"excelente atención"
4.2 Luis carlos S.
29 de Diciembre del 2017
"muy sastifecho"
4.0 Fermin A.
15 de Septiembre del 2017
"Yu sabes q en emoesando por la reserva fue m b.luego hubo estar llamando no se cual es el motivo.x ahira tengo horario lugar y fecha..m faltaria lugar de hospedaje."
2.5 Lucia R.
05 de Marzo del 2018
"La posada deja mucho que desear en cuanto a higiene, (por dar un ejemplo, en las puertas de las habitaciones hay tachos de basura donde depositamos la misma desde el día que entramos, hasta el día que salimos nadie la limpio), el desayuno que brindan es básico ( dentro de las bebidas está café con leche o jugó de sobre y dentro de los alimentos hay 4 frutas y pan con fiambre o mermelada). Compramos un paquete con 3 paseos de los cuales uno no se realizó porque llovia tampoco lo hicimos otro día"
4.8 Rony gregorio H.
07 de Febrero del 2018
"La atención en el local fue excelente y todo fue en optimas condiciones. El producto es muy correctos"
3.8 Karina C.
07 de Febrero del 2018
"En mi opinión la demora fue lamentable dos horas para que nos atendieran ! La chica un encanto súper amable y paciente pero era sólo ella una persona sola para atender patético ! "
4.8 Mary F.
06 de Febrero del 2018
"Te ayudan mucho y sacan todas las dudas"
5.0 Mary F.
06 de Febrero del 2018
"Son muy amables y responsables"
2.8 Virginia B.
29 de Enero del 2018
"Necesitamos un medicamento para vomitos y diarrea, compramos en una farmacia y no sirvió de nada, lo pedimos a los coordinadores y no tenían porque solo se les da 4 para todo un ómnibus. "
2.2 Marcelo D.
06 de Marzo del 2018
"la verdad no volveria a comprar nada en woow mala la estadia en residencial eucaliptus estubimos hace 1 semana y el alojamiento nada que ver solar eucaliptus con residencial eucaliptus siendo que esta segunda no tiene fachada en woow te aparese las fotos de solar que es un apartamento pero nooo el recidencial nada que ver es una piezza con kitchinet con cucarachas picina sucia baño tapado y tv que se queda sin señal eso fue canasveira florianopolisle pazo a mi esposo por hacerlo por internet y d"
4.0 Karolina M.
01 de Marzo del 2018
"Aun no salimos"
5.0 Viviana I.
01 de Marzo del 2018
"excelente todo"
4.2 Maria azucena C.
14 de Febrero del 2018
"La atención de la posada no fue buena...el viaje,choferes coordinadora la atención exelente !!!"
5.0 Felipe C.
06 de Febrero del 2018
"Tuve que comprar sobre la fecha y no tuve inconvenientes. Por suerte no la tuve que usar"
4.2 Paula R.
01 de Febrero del 2018
"No necesitamos usar el servicio de asistencia"
5.0 Lara B.
01 de Febrero del 2018
"Todo bien"
3.0 Gabriel P.
22 de Enero del 2018
"Realmente deberían gestionar mejor el tema del alojamiento. Nos quedamos en florianópolis en Posada Eucaliptus y fue un desastre. El dueño vivía ahí mismo, ocupaban las instalaciones constantemente, todos los días iban amigos y familiares del dueño y no podíamos utilizar el parrillero nunca. Además, el día que llegamos ni siquiera sabían que ibamos a llegar y ni siquiera el coordinador sabía donde quedaba la posada. Aparte de eso, el viaje ida y vuelta y el coordinador todo ok. "
4.5 Nora O.
22 de Enero del 2018
"Lo que principalmente quiero destacar es la atencion del equipo humano, tanto al llamar o asistir al local, es un placer el trato amable y cordial. Continúen así...."
2.7 Andrea B.
18 de Enero del 2018
"Contrate el servicio via internet con un representante de WooW, espero no tener que necesitarlo y de ser asi, que realmente sirva la asistencia que adquiri. una vez finalizado mi viaje no tengo drama en completar otra encuesta sobre el producto"
5.0 Monica evelyn P.
18 de Enero del 2018
"Un placer "
4.5 Monica evelyn P.
06 de Enero del 2018
"Muy amable la chica q me atendio"
4.0 Sandra L.
22 de Febrero del 2018
"jamas la he tenido que usar por eso no la puedo calificar y espero seguir asi, gracias "
4.0 Jorge L.
13 de Febrero del 2018
"MUY LINDO LUGAR"
5.0 Ruben P.
20 de Enero del 2018
" excelente atenciòn "
5.0 Nora cecilia N.
01 de Diciembre del 2017
"Estamos conforme con el servicio de compras de la excursión "
5.0 Miriam C.
24 de Octubre del 2017
"muy bueno la atención."
5.0 Miguel R.
07 de Septiembre del 2017
"Estoy repitiendo este paseo que el año pasado me resulto ESPECTACULAR EN SU TOTALIDAD , el lugar , el alojamiento el personal de woow todo 100%. Saludos"
5.0 Miriam C.
24 de Octubre del 2017
"muy bueno ."
4.0 Gabriel C.
16 de Enero del 2018
"No tuvimos que utilizarlo por suerte."
4.3 Richard M.
16 de Diciembre del 2017
"Muy buena atención y rápida respuesta"
3.7 Ricardo martn M.
25 de Noviembre del 2017
"Compré un paquete turístico. Todavía no lo usé pero la transacción fue ágil y simple. La atención telefónica tanto de Sofía como Joseline correcta, gentil y eficaz."

Otras opciones similares
Volver arriba