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Términos y Condiciones

Los términos y condiciones de las promocions de aniversario 2018 se encuentran en: promociones.woow.com.uy/terminos-y-condiciones-aniversario-2018

Promoción válida para compras realizadas desde el domingo 22 de julio de 2018 al domingo 29 de julio de 2018, exclusiva para socios del Club el País. Se aplicará un 10% descuento sobre el importe total de la compra en las secciones "woOw City!" y "Escapadas UY!" (Hoteles en Uruguay). Para acceder a dicho descuento, el socio de Club El País, deberá agregar la palabra "CLUB" seguido de los 16 dígitos de su tarjeta de socio al momento de la compra en el campo Canjer Vale de Descuento.

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante los "Términos y Condiciones") aplicables a todos los consumidores finales de las ofertas de productos y servicios promocionados por Baranur S.A. (en adelante woOw! Uruguay), dentro de su sitio web www.woow.com.uy (en adelante el "Sitio").


Usted garantiza que (i) posee plena capacidad para celebrar contratos; (ii) solo utiliza el sitio web www.woow.com.uy para realizar compras de productos o servicios para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar; (iii) toda la información que Usted brinda a Woow! Uruguay es verídico, exacto, actual y completo.

Baranur S.A. es el titular y gestiona el sitio de internet www.woow.com.uy. Es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Oriental del Uruguay, inscripta en el Registro Único Tributario con el número 21 651166 0013, domiciliada en Bulevar Artigas No. 1231, en Montevideo, con número telefónico 24085555 y e-mail: info@woow.com.uy. Asimismo se encuentra debidamente registrada en el Registro de Operadores del Ministerio de Turismo y Deportes con el número 1286.


woOw! Uruguay es una empresa dedicada a intermediar, promocionar y poner a disposición de consumidores finales, ofertas de bienes y servicios proporcionadas por terceros como actividad principal. Sin perjuicio de ello, también realiza la actividad de adquirir bienes y venderlos a los consumidores finales por sí en su Sitio. Las ofertas se ofrecen y publicitan a través del Sitio, y una vez aceptadas, éstas se materializan en cupones emitidos a los consumidores finales.

woOw! Uruguay promociona a través de su Sitio ofertas del Proveedor o suyas propias, las cuales una vez aceptadas por el Cliente se materializan en cupones sobre prestaciones de servicios o sobre mercancías.


La actividad desarrollada por woOw! Uruguay es de mera intermediación, proporcionando las ofertas de productos y servicios del Proveedor en su plataforma web o Sitio. En ese sentido Woow! Uruguay no asume ningún tipo de responsabilidad ni se obliga a realizar las prestaciones indicadas en los cupones, así como tampoco la entrega de las mercancías indicadas en los mismos.. En ese sentido, el cupón emitido por woOw! Uruguay a través de su Sitio, le concede al Cliente la opción de abonar el producto o servicio mediante diversos medios de pago y posteriormente el derecho a que el Proveedor realice la prestación en la forma y condiciones indicadas en la oferta, eximiéndose de responsabilidad WooW! Uruguay por cualquier concepto.


No podrá hacer uso indebido de los Servicios de woOw!. Podrá utilizar los servicios de woOw únicamente hasta donde lo permita la ley. Por otro lado los vales de descuento promocionales y deberán utilizarse dentro de las condiciones emitidas y woOw! se reserva el derecho de poder cancelar los mismos cuando entienda un mal uso de estos. A su vez, los mismos no son pasibles de devolución bajo ninguna circunstancia. Asimismo, las licencias otorgadas por woOw terminarán si usted incumple con estas Condiciones de uso o con cualquiera de los términos y condiciones.

Las condiciones de uso que se enumeran a continuación rigen para todos los servicios de promoción de ofertas proporcionados por Woow! Uruguay a través de su Sitio.


Los cupones emitidos por woOw! Uruguay a través de su Sitio, no están dirigidos a una prestación concreta (cupón de acontecimiento), ni a una mercancía concreta (cupón de mercancía) ni a un valor de prestación o mercancía concretos (cupón de valor) que obligue en ninguna forma a woOw! Uruguay sino al Proveedor, salvo en los casos en que woOw! se materialice como el vendedor del producto o servicio.


En el caso que el Proveedor hubiera fijado sus propios términos y condiciones relativos a la oferta de sus productos o servicios a través de este Sitio, ellos aparecerán en el Sitio a través de un link o indicados como parte integrante de sus ofertas y tendrán el mismo efecto vinculante que los presentes términos y condiciones.

La vigencia de la oferta está limitada temporalmente. Transcurrido el período de vigencia ya no es posible la adquisición de cupones para reserva de la compra y no se podrá perfeccionar la aceptación a la oferta materializada en el cupón y por ende no se producirá cargo alguno en cuenta o en tarjeta de crédito.


El precio de cada oferta podrá ser expresado en pesos uruguayos o en dólares americanos como referencia al tipo de cambio estipulado por woOw! Uruguay, que puede diferir del tipo de cambio del día, el consumidor final contará en todo momento con información clara, precisa y veraz sobre el precio de la oferta así como la moneda en la que se expresa la misma.

La emisión del cupón no se produce hasta que woOw! Uruguay no haya registrado con éxito el cobro, no existiendo ningún tipo de responsabilidad para woOw! Uruguay frente a la situación de no registrarse una operación de cobro con éxito.


No se autoriza la reproducción, edición, alteración o manipulación de los cupones, debiendo los mismos conservarse en las mismas condiciones que fuera emitido por woOw! Uruguay. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita de cupones, woOw! Uruguay se reserva el derecho de transmitir los datos personales archivados al Proveedor de productos o servicios respectivo e iniciar las acciones civiles y/o penales que pudieran corresponder.


El cupón podrá utilizarse por única vez, salvo que el mismo o la oferta indiquen lo contrario.

woOw! Uruguay se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual: marca, derechos de autor o patente que sean de su propiedad actual o futura y demás derechos sobre el servicio prestado a través de su Sitio.


Asimismo woOw! Uruguay y los Proveedores se reservan los derechos sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bases de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de woOw! Uruguay o del Proveedor respectivamente afectado.

Queda terminantemente prohibido cualquier acción o uso de dispositivo, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de woOw! Uruguay como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la misma.


Cualquier intento de cualquier naturaleza que pretenda menoscabar los derechos de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, a las sanciones previstas por este acuerdo y se lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

La oferta de productos, servicios y turismo debe brindar información suficiente, clara, veraz, en idioma español y fácilmente legible sobre sus características, naturaleza, cantidad, calidad (en los términos y oportunidades que correspondan), composición, garantía, origen del producto/servicio, el precio, los datos necesarios para la correcta conservación y utilización del producto y, según corresponda, el plazo de validez y los riesgos que presente para la salud y seguridad de los consumidores.


Para adquirir los cupones ofrecidos en el Sitio o para recibir información sobre las publicaciones, los Clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica, tal como lo exige la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales en Uruguay, ley 18331. woOw!! Uruguay realiza el tratamiento de los datos personales y las bases de datos en un todo de acuerdo con la ley de referencia.


Todos los consumidores finales que utilicen el Sitio reconocen y aceptan que la información a ser proporcionada a woOw! Uruguay podrá ser almacenada en una base de datos durante 2 años, que será utilizada por ésta a fin de brindar una mejor prestación del servicio así como también el Usuario podrá acceder a su información personal almacenada por woow! Uruguay en cualquier momento durante la vigencia de este contrato. Si en ese período cualquiera de los datos informados por el usuario a woOw! Uruguay fuera modificado, el consumidor deberá informar esa circunstancia a woOw! Uruguay, quien dispondrá de un plazo de 20 días para efectuar las modificaciones correspondientes en su base de datos.

En caso de que algunas disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.


Asimismo, woOw! Uruguay no se responsabiliza ante los casos en que intermedie en la prestación de un servicio turístico con algún proveedor sin perjuicio de la debida diligencia de un buen padre de familia encomendada para el cumplimiento del servicio contratado


Por otra parte, el consumidor del producto, tiene el derecho a rescindir o resolver la presente contratación dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, no pudiendo ejercer dicha opción fuera del plazo previsto. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada al proveedor a través de www.woow.com.uy/devoluciones

Si el consumidor final ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. No se admitirá la resolución o rescisión del contrato cuando el producto no se encuentre en el mismo estado en que fuera recibido y sin uso, eximiéndose de responsabilidad Woow! Uruguay por cualquier concepto.

Aceptando los presentes términos y condiciones, el consumidor final acepta que WooW! Uruguay informó de manera clara, comprensible y precisa, el derecho de rescindir o resolver el contrato.

En caso de accesos directos que se muestran en la página web de woOw! Uruguay y que direccionan a sitios de terceros, woOw Uruguay! no asume ningún tipo de responsabilidad por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por dichos terceros en las transacciones celebradas con los consumidores finales. Por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones contenidos en dichos sitios antes de realizar cualquier tipo de operación.


Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

En woOw! queremos que tu compra sea de tu agrado y estés conforme siempre!, es por eso que podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto o servicio adquirido en nuestro sitio, siempre y cuando esté especificado en las condiciones de cada oferta y dentro de los plazos establecidos en el presente documento.


El cliente que necesite solicitar una devolución del producto, servicio o turismo debe dirigirse al link: http://www.woow.com.uy/devoluciones. Allí deberá completar un formulario, donde deberá detallar la situación y motivo de la solicitud. Una vez completado y enviado a woOw! Uruguay, se verificará y evaluará la información y se dará respuesta a la solicitud vía email dentro de un plazo de 5 días hábiles.


En caso de devolución, el cliente podrá elegir entre un voucher de descuento fragmentable o que se le acredite la devolución en la misma forma que el cliente realizó la compra originalmente (efectivo o tarjeta) al momento de solicitar la devolución a través del link del párrafo anterior.


En caso de promociones especiales, es posible que no sea viable la gestión de devolución, lo cual estará especificado expresamente en las condiciones de la oferta correspondiente, aceptando desde ya el consumidor final que la información brindada en las promociones especiales será clara y veraz.


El consumidor del producto, tiene el derecho a rescindir o resolver la presente contratación dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, no pudiendo ejercer dicha opción fuera del plazo previsto. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada al proveedor a través de www.woow.com.uy/devoluciones


Si el consumidor final ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. No se admitirá la resolución o rescisión del contrato cuando el producto no se encuentre en el mismo estado en que fuera recibido y sin uso, eximiéndose de responsabilidad Woow! Uruguay por cualquier concepto.


Aceptando los presentes términos y condiciones, el consumidor final acepta que woOw! Uruguay informó de manera clara, comprensible y precisa, el derecho de rescindir o resolver el contrato.

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Siempre y cuando se respeten los plazos que se indican en este documento, podés pedir el cambio o la devolución de tu producto si:

  • El producto presenta fallas de fabricación
  • Producto llegó roto o con desperfectos
  • Le faltó alguna pieza al producto (te enviamos la pieza, no se realiza cambio de producto)
  • El tamaño no es correcto
  • Compraste un producto equivocado
  • El producto no era lo que esperabas
  • Cualquier otra causa razonable a criterio de woOw!
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio, siempre tendrás que comunicarte primero con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del 2408 5555 o enviando un mail a info@woow.com.uy. Nosotros te vamos a acompañar en el proceso.

Si el cambio lo haces directamente en nuestro Pick Up recordá presentar el número de pedido de la compra. Si la compra la recibiste en tu domicilio y no tenés la posibilidad de concurrir a nuestro Pick Up, deberás acercarte a alguna de las sucursales de DAC para hacernos llegar el producto a la dirección de Marco Bruto 1373. Recordá que el producto debe estar en las mismas condiciones que te lo entregamos.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al Cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud y en caso de no disponer del producto para el cambio, en caso que tu desees, se te proporcionará la devolución de tu importe en el método de pago seleccionado al momento de tu compra inicial o en crédito para poder comprar en nuestro sitio. Si un cambio se llevara a cabo y el monto del nuevo producto supera al anterior, deberás abonar la diferencia. En caso contrario si el costo es inferior se te reintegrará el monto en la forma de pago o con vales para utilizar en nuestro sitio.

Si lo que deseas es realizar una devolución, deberás ingresar la misma a través de www.woow.com.uy/devoluciones. Nuestro equipo de devoluciones te estará realizando la misma dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Plazos y condiciones del producto para devoluciones. La siguiente tabla muestra cuánto tiempo tenés para solicitar una devolución según la categoría del producto y las condiciones necesarias para la recepción de los mismos.

Categoría
Tiempo
Condiciones del producto
Muebles
15 días corridos (30 para premium) desde la entrega o recepción
El producto debe encontrarse sin uso, desarmado, en su envoltorio original y con todos los accesorios correspondientes. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en la que fue entregado
Celulares y tecnología
5 días hábiles desde la entrega o recepción
El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. En el caso de celulares, computación o consolas no deben tener instaladas aplicaciones externas o cuentas de usuario, y deben ser entregados sin claves. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Casa y Jardín - productos eléctricos
5 días hábiles desde la entrega o recepción
El producto debe encontrarse sin uso, con su envoltorio original y todos los accesorios y/o etiquetas correspondientes.
Casa y Jardín - productos no eléctricos
15 días corridos (30 para premium) desde la entrega o recepción
El producto debe tener su envoltorio original y con todos los accesorios correspondientes. Si lo retirás en las sucursales DAC o nuestro Pick Up, debes chequear su estado en el momento de recibirlo y solicitar el cambio o devolución en el local. 
Electrodomésticos - Cocina, lavarropas, heladera, lavavajillas, termotanque, freezers, LINEA BLANCA
5 días hábiles desde la entrega o recepción
El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, en su empaque original y con sus respectivas protecciones.
Electrodomésticos - pequeños electrodomésticos
15 días corridos (30 para premium) desde la entrega o recepción
El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, en su empaque original y con sus respectivas protecciones.
Electrodomésticos - cuidado personal
15 días corridos (30 para premium) desde la entrega o recepción
El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, en su empaque original y con sus respectivas protecciones.
Climatización -  Aire Acondicionado
5 días hábiles desde la entrega o recepción
El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, en su empaque original y con sus respectivas protecciones.
Climatización -  Calientacama, ventilador, estufa, radiador, caloventilador.
15 días corridos (30 para premium) desde la entrega o recepción
El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, en su empaque original y con sus respectivas protecciones.

La siguiente tabla te muestra qué hacer en el caso de que tu producto se encuentre dañado o presente fallas

Categoría
Período de reclamo
¿Qué puedo hacer?
Celulares y tecnología 
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción o retiro del producto
Para realizar el cambio debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del 24085555 o a info@woow.com.uy. Si lo que deseas es la devolución, debes ingresar la misma en www.woow.com.uy/devoluciones
Casa y jardín - productos eléctricos
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción o retiro del producto
Para realizar el cambio debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del 24085555 o a info@woow.com.uy. Si lo que deseas es la devolución, debes ingresar la misma en www.woow.com.uy/devoluciones
Electrodomésticos - grandes electrodomésticos, línea blanca 
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción o retiro del producto
Para realizar el cambio debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del 24085555 o a info@woow.com.uy. Si lo que deseas es la devolución, debes ingresar la misma en www.woow.com.uy/devoluciones
Climatización - aire acondicionado
Pasados los 5 días hábiles posteriores a la recepción o retiro del producto
Si el producto tiene garantía (ver condiciones de la garantía), puedes contactarte con la misma para efectuar la reparación o cambio. En caso de que tengas dudas sobre la garantía y como proceder, debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente
Muebles 
Dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción o retiro del producto
Para realizar el cambio debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del 24085555 o a info@woow.com.uy. Si lo que deseas es la devolución, debes ingresar la misma en www.woow.com.uy/devoluciones
Casa y jardín - productos no eléctricos
Dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción o retiro del producto
Para realizar el cambio debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del 24085555 o a info@woow.com.uy. Si lo que deseas es la devolución, debes ingresar la misma en www.woow.com.uy/devoluciones
Electrodomésticos - pequeños electrodomésticos, cuidado personal 
Dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción o retiro del producto
Para realizar el cambio debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del 24085555 o a info@woow.com.uy. Si lo que deseas es la devolución, debes ingresar la misma en www.woow.com.uy/devoluciones
Climatización -calienta camas, radiadores, ventiladores, estufas, caloventiladores
Pasados los 15 días corridos posteriores a la recepción o retiro del producto
Si el producto tiene garantía (ver condiciones de la garantía), puedes contactarte con la misma para efectuar la reparación o cambio. En caso de que tengas dudas sobre la garantía y como proceder, debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente
TODAS
Al momento del retiro del producto o en el momento que recibo el mismo con envío.
Si se encuentra dañado, defectuoso o incorrecto, no aceptes el producto, simplemente comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente que resolveremos tu consulta.

Casos que no se contemplan para devoluciones

No se aceptan devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados o dañados
  • Pasados los 5 días hábiles desde la compra o retiro del producto, previstos en la Ley de relaciones de consumo, o el plazo indicado en este documento
  • sin alguno de sus accesorios (cables, cargadores, piezas, manuales, etc.)
  • sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
  • en condición diferente a las necesarias para productos de esa categoría, descritas en la tabla de plazos y condiciones de los productos (ver arriba).
  • En el caso de los artículos de tecnología, no se acepta la devolución sin el comprobante/nota de crédito emitido por el servicio técnico de cada marca.

Al recibir el producto, woOw! revisará que el mismo cumpla con los requisitos antes detallados, pudiendo rechazar el cambio o la devolución en caso de que los mismos no se cumplan.

Garantía de productos

La mayoría de los productos del sitio cuentan con garantía y aclaran en su publicación cuál es la duración y alcance de la misma, siendo responsable quien presta el servicio de garantía de los productos, así como el proveedor de la ejecución de los servicios encomendados.

Condiciones de la Garantía

woOw! (desde ahora "La Empresa") garantiza por la cantidad de tiempo especificado en las condiciones del producto y a partir de la fecha de entrega del mismo, el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y la mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado. Se excluyen de la misma cualquier accesorio que esté incluido dentro de la oferta.

La Empresa se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a los 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del producto en el service. No se asumirá responsabilidad alguna en casos de demora del servicio por causas de fuerza mayor ajenos o no imputables directamente a La Empresa. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentar la factura en el establecimiento correspondiente al service. De no contar con la factura la misma podrá ser solicitada a La Empresa que la brindará en un lapso no mayor a 7 días corridos.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no se haya realizado en un todo de acuerdo con las instrucciones contenidas en el manual de instrucciones.

2- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a cualquier fuente de humedad, mojado por cualquier líquido o substancia corrosiva, así como cualquier otra falta atribuible al consumidor final.

3- Si el producto fue desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por La Empresa.

4- Cuando la falla o el no funcionamiento sea originada por el desgaste normal del producto o sus piezas debido al uso.

5- Averías o fallas de funcionamiento producidas por voltajes e instalaciones eléctricas incorrectas imputables directamente al consumidor final.

6- En caso de garantías para teléfonos celulares, notebooks, laptops, discos externos y tablets, el respaldo de datos es responsabilidad exclusiva del cliente y La Empresa no se responsabiliza por la pérdida de los mismos, ya que no es obligación de La Empresa su copiado o respaldo.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por La Empresa siendo las presentes condiciones las que regirán por todo concepto.

NOTA: Los accesorios no están incluidos dentro de la presente garantía y los mismos no presentan garantía alguna.

¿Cómo gestionar un cambio en mi reserva o devolución?

Para gestionar un cambio en tu reserva, tenés que ingresar a tu cuenta de woOw! y en la sección "mis compras" encontrarás el calendario para modificar la fecha de la misma.


Tené en cuenta que podés cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la fecha que hayas seleccionado o 48 horas en el caso de alimentos elaborados (Sushi, caterings, lunches, servicios para fiesta). Vencido este plazo no se podrá solicitar cambio ni devolución (excepto los casos en los que aplique seguro de cancelación, ver condiciones)


Seguro de cancelación:

Algunas de nuestras ofertas cuentan con seguro de cancelación. En el caso de haber adquirido el mismo te damos la posibilidad de poder cambiar el día y hora que agendaste hasta 48 horas posteriores a tu reserva inicial con este seguro. Para ello tenés que comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.


Devolución.

Si lo que deseas es realizar una devolución, deberás ingresar la misma a través de www.woow.com.uy/devoluciones. Nuestro equipo de devoluciones evaluará y responderá a tu solicitud dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Woow Travel es una agencia de viajes que ofrece a los Clientes la posibilidad de realizar la contratación de servicios turísticos (pasajes aéreos, hoteles y otros) a través de su sitio web y/o aplicación. Previo a la adquisición de cualquiera de los referidos servicios mediante el proceso instrumentado por Woow Travel, el Cliente deberá indicar que acepta los presentes términos y condiciones de la contratación, de lo contrario, no podrá efectuar la compra. Por "Cliente" se entiende todo aquel que tenga derecho a recibir los servicios turísticos contratados, con independencia que la gestión de la contratación y el pago de los mismos lo haga una o más personas, las cuales en todo caso se considerarán Clientes.

 

Creemos fundamental que estés bien informado antes de adquirir un viaje, es para ello muy importante leer atentamente lo descrito a continuación.


 

Es responsabilidad de los pasajeros:

  • Contar con sus documentos en buen estado y vigentes a la fecha del viaje.
  • Conocer requerimientos de países extranjeros para realizar el ingreso al país (tipo de documento, visas, vacunas, etc).
  • Si viajas con menores de edad*:
Acompañados de ambos padres y no poseen pasaporte: deberán llevar cédula de identidad uruguaya vigente y partida de nacimiento con fecha de emisión inferior a 30 días.
Acompañados de ambos padres y con pasaporte vigente: es suficiente la presentación del pasaporte.
Acompañados de uno de los padres y no posee pasaporte: deberá llevar cédula de identidad uruguaya vigente y permiso de menor tramitado en la Dirección Nacional de Migración.
Acompañado de uno solo de los padres y posee pasaporte vigente: es suficiente la presentación del pasaporte.
Menor de edad solo y no posee pasaporte: deberá llevar cédula de identidad uruguaya vigente y permiso de menor tramitado en la Dirección Nacional de Migración.
Menor de edad solo y posee pasaporte: es suficiente la presentación del pasaporte.

 

*Normativa comunicada por Dirección Nacional de Migraciones en marzo de 2016. Recordamos que la cédula de identidad uruguaya, emitida para personas con nacionalidad uruguaya, es válida como documento de viaje solamente en los países del Mercosur. Antes de viajar, ante dudas con tu documentación, por favor consultá con Migraciones: dnmsecretaria@minteriro.gub.uy Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas. Teléfonos: 2-152- 1800/1801/1802/1803. Atención permanente Tel 29163857 ? 29160970

 

woOw! no se hace responsable por inconvenientes con la documentación al momento del viaje, ya que brinda la información suficiente previamente, y el consumidor acepto las presentes condiciones.

 

Seguro de viaje:

Se recomienda al Cliente siempre contratar un seguro de viaje.

 

EXCURSIONES TERRESTRES

Válido para la fecha de salida seleccionada. 

Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas. 

Los precios son por persona, excepto cuando esté específicamente aclarado, estos son sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Entre 3 y 5 días antes de la salida de tu viaje recibirás en tu e-mail el voucher con toda la información de tu viaje, imprimilo y prepárate para disfrutar tus vacaciones! 

La no presentación a un servicio contratado o el impedimento a viajar por inconvenientes con la documentación implica la pérdida total del mismo sin derecho a reclamos. 

woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores.

woOw! Travel no se responsabiliza por condiciones climáticas que no permitan el correcto desarrollo del viaje.

Las cancelaciones o modificaciones deben ser informadas por escrito por el titular de la cuenta o usuario de woOw! vía control@woowtravel.com.uy, mencionando en el asunto del e-mail el número de orden de la compra. En dicha comunicación deberá narrar los motivos y particularidades de la cancelación o modificación.

 

La misma quedará sujeta a revisión y aprobación según los plazos establecidos a continuación:

 

 

Políticas de cancelación:

  • En caso de cancelación de viaje, haciéndolo 20 días antes de la salida, el dinero abonado no tendrá gastos de cancelación, quedando depositado en WoOw Travel! para el uso personal de cualquier excursión terrestre dentro del plazo de un año.
  • Si la cancelación se produjera entre los 20 y los 10 días antes de la salida, se contemplará un gasto de cancelación del 30% del total del viaje.
  • Si la misma se da entre los 10 y 5 días antes de la salida, el gasto de cancelación será de un 50% del total.
  • Si ésta fuese en los 5 días anteriores al viaje, la empresa tendrá un 100% de gasto de cancelación sin posibilidad de reclamo de ningún tipo.

 

Se deja especial constancia que la política de cancelación y devolución se ajusta a lo expresamente previsto en la normativa aplicable en la materia, específicamente Ley 17.250 y Ley 19.253.

Los cambios y modificaciones fuera de lo que marca la normativa vigente, dependen de la disponibilidad que tenga la empresa en el momento de cumplir con el servicio. La empresa no asume compromiso alguno en tal sentido.

 

 

Aéreos

Términos y condiciones específicos de la contratación de pasajes aéreos:

Al adquirir pasajes aéreos el Cliente celebra un contrato de transporte con la Compañía Aérea (Prestador del servicio de transporte) y acepta todos los términos y condiciones impuestos por esta relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios, escalas, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, "check in", equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto a Woow Travel. A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, Woow Travel no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, comodidades, aeronaves, equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas transportadoras. Woow Travel simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por la Compañía Aérea en caso que este realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad. Una vez emitidos los boletos aéreos estarán sujetos a penalidades previstas por las Compañías Aéreas para el caso de cambio de fechas, rutas, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales. Dichas penalidades, pueden determinar una multa mínima de US$ 100 hasta la pérdida total de la suma abonada, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso que los pasajes no admitan devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta. La postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, así como el cambio de ruta, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales, solicitadas por el Cliente, podrá realizarse siempre que sea admisible de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de las Compañías Aéreas, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por estas (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos de Woow Travel por la gestión. En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, Woow Travel podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna. Woow Travel no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida de los pasajes y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras. Woow Travel no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravió, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación de Woow Travel o tomados directamente por el Cliente. Se recomienda al Cliente presentarse en el aeropuerto con al menos 3 horas de anticipación a la partida de sus vuelos, así como comunicarse con la Compañía Aérea respectiva 48 horas antes de la partida de sus vuelos para confirmar y/o verificar cualquier modificación en el horario de estos.

 

Términos y condiciones específicos de la contratación de alojamiento:

Al adquirir un alojamiento el Cliente celebra un contrato de hospedaje con el Hotel (Prestador del servicio de alojamiento) y acepta todos los términos y condiciones impuestos por este relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios de entrada y salida, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto a Woow Travel. A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, Woow Travel no se responsabiliza por las características, nivel, estado, funcionamiento ni comodidades de las instalaciones, ya sean habitaciones u otras comunes, equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas hoteleras. Woow Travel simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por el Hotel y/u Operador en caso de que el Cliente realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad. Una vez confirmada la reserva del servicio de alojamiento, cualquier modificación o cancelación puede tener penalidades, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso de que el servicio no admita devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta. Las modificaciones en el servicio contratado originalmente solicitadas por el Cliente podrán realizarse siempre que sean admisibles de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de los Hoteles, debiendo abonarse usualmente la correspondiente penalidad aplicada por estos (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos de Woow Travel por la gestión. En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, Woow Travel podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna. Woow Travel no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida del alojamiento y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras. Woow Travel no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravió, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación de Woow Travel o tomados directamente por el Cliente. 

 

BUENOS AIRES: Paquetes Fluviales, Terrestres, Eventos y Espectáculos.
 

CONDICIONES

Válido para la fecha de salida seleccionada. 

Una vez realizada la compra, no se realizarán modificaciones ni devoluciones de ningún tipo.

 

Entre 3 y 5 días antes de la salida de tu viaje recibirás en tu e-mail el voucher con toda la información de tu viaje, imprimilo y prepárate para disfrutar tus vacaciones! 

Tené en cuenta que los Hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito o USD 100 como garantía durante la estadía, que se devolverán al finalizar la misma de no haber gastos.

 

woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores.

 

woOw! Travel no se responsabiliza por condiciones climáticas que no permitan el correcto desarrollo del viaje.

 

Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas. 

Los horarios de los barcos pueden sufrir modificaciones de +/- dos horas en el momento de emitir el pasaje. Es responsabilidad del pasajero confirmar sus horarios en el pasaje.

La no presentación a un servicio contratado o el impedimento a viajar por inconvenientes con la documentación implica la pérdida total del mismo sin derecho a reclamos.

Los horarios de los barcos pueden sufrir modificaciones de +/- dos horas en el momento de emitir el pasaje. Es responsabilidad del pasajero confirmar sus horarios en el pasaje.

Modificación de los presentes términos y condiciones de la contratación:

Woow Travel en todo momento podrá modificar los términos y condiciones de la contratación, no obstante, regirán para el Cliente los vigentes al momento en que haya solicitado la reserva de los servicios turísticos respectivos. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones de la contratación será reflejada en versiones futuras de este documento.

Legislación aplicable, jurisdicción y competencia:

Todos los asuntos relativos al contrato celebrado entre Woow Travel y el Cliente y todo lo que tenga que ver con este, se regirá exclusivamente por las leyes de la República Oriental del Uruguay, y serán competentes en forma exclusiva para aplicar las referidas leyes y entender en dichos asuntos los Juzgados y/o Tribunales de la ciudad Montevideo, República Oriental del Uruguay.

 

Aceptación del Cliente:

El Cliente declara conocer y aceptar en su totalidad los presentes términos y condiciones de la contratación, habiendo sido debidamente instruido, no teniendo nada que reclamar respecto de estos; y dicha aceptación queda ratificada por medio de la solicitud de reserva de los servicios turísticos seleccionados.