Tocá en + para ver todas las categorías.

Click para llamar:
2408 5555

Florianópolis - Dom Fish Hotel

Oferta
No hay fechas disponibles.

11 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
El paquete incluye:
- Pasaje de ida y vuelta en bus semi-cama con servicio a bordo
- Coordinador a bordo
- 5 noches de alojamiento con desayuno 
- Seguro de Asistencia médica

Detalles

¡A Ilha da Magia! 

Es la combinación ideal de montañas, islas, playas rodeadas de la vegetación típica de Brasil y la vida nocturna de una ciudad con infraestructura super preparada para el turismo.

Canasvieiras es la playa preferida debido a sus aguas Calmas, cálidas y transparentes.

TRANSPORTE

SALIDA

Montevideo
Domingos del verano entre las 12 y 15 hs

REGRESO

Florianópolis
Sábados entre las 9 y 10 hs
ALOJAMIENTO - Dom Fish Hotel
Categoría: 3 estrellas
Dirección:
Rua Hypólito G. Pereira, 134, Canasvieiras
Distancias:
A 500 metros de la playa
Servicios

General

Aire Acondicionado

Tv

Baño privado

Frigobar

Servicios

Piscina

Sillas y resposeras

Recepción 24 horas

Comida y bebida

Desayuno

Restaurante

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes

Condiciones

Válido para la fecha de salida Seleccionada. 



Base Single: 1 huésped por habitación (se deberás comprar 1 cupón)
Base Doble: 
2 huéspedes por habitación (se deberán comprar 2 cupones)
Base Triple: 3 huéspedes por habitación (se deberán comprar 3 cupones)
Base Cuádruple: 4 huéspedes por habitación (se deberán comprar 4 cupones)

Algunos Hoteles y Destinos cobran Tasas Turísticas o Municipales, las cuales NO pueden ser previamente incluidas

Para que podamos emitir la documentación necesaria de tu viaje deberás completar tus datos personales y de tu/s acompañante/s hasta 10 días corridos antes de tu fecha de viaje en woow.com.uy/travel. Te recomendamos que lo hagas cuando recibas los cupones así no se vence el plazo! En caso de comprar después de los 10 días, tendrás 24 hs para completar los datos. 

La asistencia gratuita se aplica si seleccionan el campo OTROS a la hora de elegir la asistencia y luego poner la palabra REGALO

Es responsabilidad de los pasajeros: 
1. Contar con sus documentos en buen estado y vigentes a la fecha del viaje. 
2. Conocer requerimientos de países extranjeros para realizar el ingreso al país (tipo de documento, visas, vacunas, etc). 

Casos más frecuentes de viajes con menores de edad de nacionalidad uruguaya*: 
- Acompañados de ambos padres y no poseen pasaporte: deberán llevar cédula de identidad uruguaya vigente y partida de nacimiento con fecha de emisión inferior a 30 días. 
- Acompañados de ambos padres y con pasaporte uruguayo vigente: es suficiente la presentación del pasaporte.
- Acompañados de uno de los padres y no posee pasaporte: deberá llevar cédula de identidad uruguaya vigente y permiso de menor tramitado en la Dirección Nacional de Migración.
- Acompañado de uno solo de los padres y posee pasaporte uruguayo vigente: es suficiente la presentación del pasaporte.
- Menor de edad solo y no posee pasaporte: deberá llevar cédula de identidad uruguaya vigente y permiso de menor tramitado en la Dirección Nacional de Migración.
- Menor de edad solo y posee pasaporte uruguayo: es suficiente la presentación del pasaporte.
- Menores de 2 años que no ocupan butaca, no abonan cupón. Con 2 años cumplidos antes o durante el viaje, deberán abonar como un adulto. 

*Normativa comunicada por DNM en marzo de 2016. Recomendamos siempre asesorarse ante la DNM con varios días de anticipación a la fecha de viaje. 

La cédula de identidad uruguaya, emitida para personas con nacionalidad uruguaya, es válida como documento de viaje solamente en los países del Mercosur. 

Antes de viajar, ante dudas con tu documentación, por favor consultá con Migraciones: 
E-mail: [email protected] 
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas 
Teléfonos: 2-152-1800/1801/1802/1803.
Atención permanente Tel 29163857 – 29160970 

woOw! no se hace responsable por inconvenientes con la documentación al momento del viaje. 

En caso de viajar con menores de 2 años: es obligación de los responsables comunicarlo a woOw Travel! para su debido registro; notificación que se deberá hacer vía formulario de reservas.. Si te quedan dudas en alguno de estos puntos, no dudes en comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 2408 5555.

Entre 5 y 3 días hábiles previos a tu salida recibirás en tu e-mail el voucher con toda la información de tu viaje, imprimilo y prepárate para disfrutar tus vacaciones! 

woOw! Travel no se responsabiliza por cambios realizados por nuestros proveedores. 
Comercializa woOw!Travel BARANUR S.A. - MT1286 categoría A
Operador Responsable RED HOGAR S.A

Si con todo esto no te convencimos y te quedan dudas comunícate con nosotros al 2408 5555 interno 6 para una atención personalizada. 

Políticas de cancelación:
El pasajero que cancele los servicios contratados, hasta con una anticipación de 15 días antes de la salida, no le será efectuado ningún descuento.  Si el  aviso de desistimiento se produce entre los 14 y  los 10 días, se retendrá un 50% del valor total de los servicios contratados,  desde los 9 días antes de la salida un  100% del valor total. La no presentación a la hora de la salida establecida, supondrá la renuncia voluntaria a los servicios contratados sin derecho a devolución alguna. Los servicios y/o excursiones a los que le pasajero renuncie voluntariamente durante el desarrollo del tour, no serán reembolsados.

Alteraciones: 
El operador se reserva el derecho de alterar total o parcialmente el itinerario previsto, horarios y excursiones, si fuera imprescindible por razones de fuerza mayor (accidentes geográficos, huelgas, factores climáticos, estados de rutas, disposiciones de autoridades, etc.) o por razones de organización para su mejor desarrollo y sin alterar la duración de la excursión. Si el viaje tuviera que extenderse más allá de los términos fijados por causas climáticas, caso fortuito, fuerza mayor no imputable y ajena al organizador y/o compañías de transporte, los gastos que se originen serán de cuenta de los pasajeros.

Cancelación del Tour: 
El operador MT 741, podrá cancelar el tour por razones de fuerza mayor o por no haber alcanzado un suficiente número de inscriptos 5 días antes. Los pasajeros  tendrán, en este caso, derecho a la devolución total del importe abonado, no aceptándose ningún otro tipo de reclamo o indemnización.

Responsabilidad: 
El organizador MT 741 no se responsabiliza por daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el pasajero en la persona y/o en los bienes que transporte consigo, cualquiera sea la causa que los origine y desde que actúa como simple intermediario promotor de las compañías transportadoras, hoteles, restaurantes, corresponsales, vehículos eventuales, medios de elevación, etc. en quienes recae esa responsabilidad por deficiencias en los servicios prestados. Los hoteles poseen guarda-valores, no responsabilizándose por su no utilización. Las compañías no son responsables de ningún acto, acontecimiento y omisión que tenga lugar mientras los pasajeros no estén usando unidades, habitaciones o de transportes. El operador reserva el derecho de utilizar o transbordar a unidades de otras empresas si las circunstancias lo requieren. La compra de artículos de servicios opcionales es de entera responsabilidad del adquiriente, pues obra por voluntad propia. No se incluyen maleteros ni impuestos turísticos que los países o ciudades pudieran determinar.

FORMAS DE PAGO:

Al contado*: a través de Abitab, con débito bancario online.

*Verificá el vencimiento de tu plazo de pago una vez confirmada la compra.

Tarjeta de crédito: OCA , Cabal, Visa, Máster, Italcred, y Líder hasta en 6 cuotas online en pesos UY; vía call center hasta en 10 cuotas* sin recargo en pesos UY o USD.

PROMOCIÓN OCA : 12 cuotas sin recargo en pesos o dólares vía call center, promoción válida del 1 de setiembre al 31 de octubre de 2019.
PROMOCIÓN VISA: 10 cuotas sin recargo en pesos o dólares vía call center, promoción válida del 1 de setiembre al 31 de octubre de 2019.
PROMOCIÓN MASTER: 12 cuotas sin recargo en pesos o dólares vía call center, promoción válida del 1 de setiembre al 31 de octubre de 2019.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Excelente
4.5
Basado en 203 calificaciones
Hasta el momento no se dejaron comentarios.
Otras opciones similares
Volver arriba